La Ciudad

Nuestra Ciudad Capital celebró su 334º aniversario

Hoy el municipio festejó el 334º aniversario de la ciudad de San Fernando del Valle juntos a los vecinos en plaza 'La Alameda'. El cierre de la fiesta estuvo a cargo de la prestigiosa bailarina internacional Mora Godoy.

Todo fue una fiesta y la jornada empezó con la entrega de las distinciones al mérito San Fernando. Luego entre los vecinos se eligió la torta de la ciudad más rica, siendo elegida la del Se.Pa.Ve "Eva Perón".

Los niños de los jardines municipales, le cantaron el Cumpleaños a la ciudad y realizaron una suelta de globos en símbolo de paz y esperanza.

Por el escenario desfilaron Los Copleritos, Juan Ignacio Molina, cuerpos estables del municipio y otros artistas locales de canto y baile que hicieron deleitar a los vecinos de SFVC.

Antes, hubo una clase de tengo abierta dictada por Mora Godoy de la que participaron bailarines de toda la Provincia.

Acompañaron al Intendente de la Ciudad, Raúl Jalil, en el festejo, su esposa, Silvana Ginocchio, el ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, Gustavo Saadi, el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Juan Cruz Miranda, concejales, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de Catamarca y los vecinos de la ciudad.

Parlantes
YPF