Economía y finanzas

Nuevo aumento en los cigarrillos

Es el tercer aumento de la compañía Massalin Particulares en lo que va del año. El primero fue el 3 de febrero, cuando los productos aumentaron un 7%. El último golpe al bolsillo del fumador fue el 10 de abril, cuando incrementó los precios de sus productos un 4,5% en promedio.

Una vez más, sube el precio de los cigarrillos. La empresa Massalin Particulares S.A aumentó sus productos un 4% en promedio en todo el país. Eso afecta a las marcas Marlboro, Philip Morris, Chesterfield, Parliament, L&M, y Virginia Slims, entre otras.

El incremento es de dos pesos para los atados de 20 cigarrillos y de un peso para los de 10 unidades. Como excepción, la línea Philip Morris aumenta 50 centavos.

Desde hoy, por lo tanto, el Marlboro de 20 unidades cuesta 54 pesos, el de 16 cigarrillos vale 44 pesos, y el atado de 10, unos 29 pesos. En cuanto a Philip Morris, los valores quedan en 51 pesos el atado de 20 cigarrillos, 39 pesos el de 15 unidades y 25,50 el de 10.

Por su parte, los L&M de 20 unidades se consiguen por 51 pesos y el Chesterfield de 20 pasa a valer 43. En todos los casos, las versiones KS son entre uno y dos pesos más económicas que las tradicionales.

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