Internacionales

Las fuerzas chavistas reprimieron con gases lacrimogenos y balas de goma los cortes de las principales arterias de tráfico vehicular

La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana agredieron a los manifestantes que intentaban cerrar los principales accesos en todo el país

Una vez más, las fuerzas del régimen militar de Nicolás Maduro reprimieron las manifestaciones de la población civil. La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) agredieron a los protestantes en diferentes puntos del país.

En Caracas, en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La California, los agentes de la GNB reprimieron con bombas lacrimógenas y perdigones a los manifestantes que se concentraron para llevar a cabo el "trancazo".

Para evitar que los movilizados cerraran la autopista, los uniformados cerraron las intersecciones para impedir el "trancazo".

Un joven de 25 años identificado como Engelberth Moncada fue asesinado este martes en medio de la manifestación. En las redes sociales circuló la información de que habría recibido el impacto de una bomba lacrimógena en el pecho. Otros sostienen que murió por el estallido de un mortero. Con su muerte, ya son 106 las víctimas de la represión del gobierno de Nicolás Maduro.

Parlantes
YPF