Internacionales

Tiroteo en un hospital de Nueva York

El vocero de la Policía de Nueva York confirmó que el atacante murió, pero no confirmó si fue abatido o se suicidó. Hasta el momento, se desconce el estado de los tres lesionados

Un sujeto desconocido realizó hoy varios disparos dentro de un hospital de Nueva York, que causaron al menos tres  víctimas. El atacante murió dentro del centro médico, según confirmaron fuentes oficiales, pero se desconoce cuál es la gravedad de las víctimas.

La policía difundió que el atacante era un hombre negro, de 1,80 metros de alto, vestido con una bata blanca de laboratorio. Además, estaba armado con un rifle M16. Las primeras informaciones indican que el tirador habría sido un ex empleado del Hospital, el doctor Henry Bello, médico de familia.

El vocero de la Políca de Nueva York, J. Peter Donadl, confirmó que el hombre fue abatido y que la situación ya está controlada. Donald, sin embargo, no precisó detalles y no se ha podido confirmar si el atacante fue abatido por disparos de agentes policiales o si se suicidó.

La policía de Nueva York acordonó el área y, a través de su cuenta de Twitter, solicitó a todos los ciudadanos que eviten acercarse a la zona.

Parlantes
YPF