Información general

Ultima oportunidad de pagar las moratorias

La Municipalidad de SFVC a través de la Dirección de Rentas, informa a los vecinos que el 30 de Junio vence la moratoria por la cual los vecinos pueden acogerse a importantes beneficios y planes de pago para efectuar el pago de los tributos municipales.

Con esta moratoria el vecino podrá cancelar cualquier tipo de deuda que tenga con el municipio, desde pagar su deuda tributaria de cualquiera de los tributos, a cancelar multas del código de faltas.

El municipio de SFVC puso en vigencia esta moratoria de manera conjunta con la provincia, adhiriéndose al régimen excepcional de blanqueo que estableció la Nación.

“En un principio vencía en Enero, pero se envió un proyecto al Concejo Deliberante para que sea prorrogada hasta el 30 de Junio para darle mayor facilidad a los vecinos de aprovecharla”, explicó el director de rentas de SFVC, Mariano Toledo.

Beneficios

La moratoria tiene beneficios de condonación de multas e interesas que van desde un 90% si se paga al contado, y hasta un 30% si se opta por un plan de 36 cuotas.

“Con estas múltiples de opciones el vecino puede optar entre pagar al contado, con lo cual tendrá más beneficios, o establecer un plan de pago que va desde las 3 hasta las 36 cuotas”, manifestó el director de Rentas municipal, Mariano Toledo.

Además explicó que el 30 de junio será la última oportunidad para acogerse, ya que no habrá más prórroga para este año: “Hacemos este llamado para que los vecinos regularicen su situación porque después el fisco, en este caso municipal, continuará con las intimaciones”, dijo.

Horarios y lugares de pago

Se puede pagar en la Dirección General de Rentas en avenida Güemes 650, de lunes a viernes de 7.15 a 12.30 y de 13.15 a 20.30.

Luego de realizar el plan de pagos en la Dirección de Rentas, las cuotas pueden abonarse en bancos Nación y Santiago del Estero, Rapipago y Sol Pago. Puede abonarse además con Tarjeta Naranja, Master Card y Visa.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital