Política

La gobernadora Corpacci entregó más viviendas, mejoramientos habitacionales y escrituras en Hualfín

La gobernadora Lucía Corpacci y el administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Dante López Rodríguez, entregaron el lunes pasado 17 escrituras a los vecinos del barrio del IPV en Hualfín, departamento Belén, quienes son ahora formalmente propietarios de sus casas.

La jefa de Estado otorgó también un total de seis mejoramientos habitacionales en Hualfín. Los mismos son construcciones que se realizan sobre la base de una vivienda ya existente y de acuerdo con las necesidades de cada familia, para que puedan contar con un espacio que cuente con todas las comodidades.

Finalmente, junto al secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Fidel Sáenz, la mandataria hizo entrega de otras tres viviendas rurales productivas, las primeras de una serie de diez viviendas rurales que se levantan en la zona.

Las entregas realizadas, tanto de las escrituras y los mejoramientos como de las viviendas rurales, se concretaron en un clima de grandes emociones, ya que muchas familias iniciaron una nueva etapa donde mejora sensiblemente su calidad de vida.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital