La Provincia

Chuyyy, llegó el frío

Según el sitio Cazadores de Tormentas la temperatura bajará abruptamente en esta semana. Aunque gracias a que el cielo catamarqueño que estará totalmente limpio, las siestas serán más tibias, habrá que aguantar el tornillo

El centro de alta presión que trajo consigo una masa de aire frío a gran parte del país va a hacer de las suyas durante esta semana en Catamarca.

Los cielos estarán mayormente despejados, lo que permitirá que la amplitud térmica sea considerable: madrugadas y mañanas frías (y muy frías en el interior) con heladas importantes se darán en todas las regiones. Por la siesta, la temperatura estará fresca, pero al sol estará agradable. De a poco, las temperaturas irán ascendiendo hacia el final de la semana.

Para que tengan una idea de las temperaturas, les contamos que en la Capital las mínimas rondarán entre 0° y 5°, por lo menos hasta el miércoles, y las máximas alrededor de los 16 y 18°. Desde el jueves, estas máximas ya pueden superar los 20°. Tengan en cuenta que en el interior las temperaturas serán más bajas que en la Capital, especialmente en las localidades a gran altitud.

 

Fuente: CTC

 

Parlantes
YPF