Política

El intendente de Mutquín irá por la reelección

Carlos Luna explicó que quiere continuar con la gestión en la que considera que se lograron cosas muy importantes para la localidad. También dijo que trabajan en la unidad del Partido Justicialista.

Además de las elecciones legislativa, este año también se debe elegir intendente en la localidad de Mutquín. La comuna entonces deberá escoger primero candidatos el 13 de agosto a través de las PASO y luego en octubre determinará quien estará a cargo del municipio.

En el distrito sólo se elige quien ocupa el Ejecutivo ya que por la baja cantidad de habitantes no cuenta con Concejo Deliberante.

El acutal intendente, Carlos Luna, asumió en 2013 y este año irá pór la reelección.

“Nos pidieron si podíamos ir por un período mas pero eso lo definiremos tratando de llegar a un consenso entre todos” dijo Luna pero sin embargo agregó que la intención “Es poder continuar con los logros que venimos teniendo en la gestión”.

“Hemos tenido logros más que importantes  en este tiempo donde logramos que haya una estación de servicios y combustible, logramos un cajero automático que para nosotros es esencial, logramos hacer el edificio de la Biblioteca Adán Quiroga, hicimos el primer playón polideportivo municipal, una obra de ampliación del colegio secundario por un monto de más de $ 6.000.000” enumeró entre otras obras y comentó que “Por eso estamos conformes con la gestión que venimos haciendo y queremos continuar”.

Por otra parte Luna informó que el municipio también recurrirá a la provincia para poder afrontar el pago del aguinaldo. “Sin duda alguna tenemos que salir a buscar ayuda porque como municipio no podríamos afrontar este pago” comentó.

Arco Iris
Parlantes