Política

Raúl Jalil: “Yo acompaño a la gobernadora”

Tras el acuerdo político entre el sector que lidera el Senador Nacional Dalmacio Mera y el espacio de Luis Barrionuevo, más Renovación Peronista, el intendente capitalino, Raúl Jalil señaló que “cada uno haga lo que quiera”.

En este sentido el intendente señaló que se concretó ayer un buen acto de unidad, aunque adelantó que los candidatos se conocerán el próximo 24 de este mes. “Sin desesperaciones, tanto Lucia  como yo, solo trabajamos y eso es lo que quiere la gente, por lo tanto que coordinan tareas con municipios, provincia y Nación”, expresó Jalil.

De igual modo agregó que “la gente tiene posibilidad de ser candidato o hablar con quienes quieran, yo estoy en el PJ, el que es conducido por la gobernadora Lucia Corpacci y siempre digo, que las internan terminaron cuando se ganó el gobierno y así es el peronismo. Ahora, quienes quieran debatirlo que lo hagan dentro del partido”, indicó el mandatario municipal quien finalmente al preguntarle por su hermano Fernando Jalil, declaró con contundencia: “que haga lo que quiera, yo acompaño a la gobernadora y es una definición política de la intendencia de la capital”. 

Parlantes
YPF