Cultura

Segunda función de “Me bastó y sobró” en el Cine-Teatro

La función se realizará hoy a las 22 en el escenario del salón Julio Sánchez Gardel del Cine Teatro Catamarca

Hoy se llevará a cabo en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca, la segunda función de “Me bastó y sobró” la nueva producción del Grupo teatral “Los Pejertos”, que pondrá en escena a Sonia Pivotto encarnando a Pola, una mujer de 55 años que sobrelleva la soledad del abandono y sostiene pétreamente el amor eterno, a cinco años de su separación.

“En el inútil deseo de lo tradicional perdurable y sometida a los códigos morales de una cultura avasallada ya por el nuevo tiempo, Pola -dice el argumento- persiste en su construcción imaginaria e instala el debate amor sólido-amor líquido, en lo más íntimo de su ser”.

Este espectáculo escrito y dirigido por el destacado director teatral Manuel Maccarini está integrado también por Miguel Soto, Herman Tobares y Yesen Soto Ramos en la operación técnica, José Guevara en Diseño Gráfico, Evangelina Argañaraz en coreografía, la colaboración de Roberto Albarenga y la Producción de Mauro Arch.

“Me bastó y sobró” cuenta con el auspicio de la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Catamarca y el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT).

La función se realizará hoy a las 22 en el escenario del salón Julio Sánchez Gardel del Cine Teatro Catamarca, San Martín 555 de la Ciudad Capital.

Entrada general $ 150, reservas al 383- 154603051.

Parlantes
YPF