Internacionales

Lanzan burro vivo a jaula de tigres hambrientos

Hace horas comenzó a circular en las redes sociales un video en donde se aprecia como en un zoológico chino un grupo de personas avienta a el asno al reciento de los felinos, El zoológico Yancheng Safari Park emitió un comunicado afirmando que los sujetos son accionistas privados y que el zoo no tuvo que ver en la terrible situación

Mientras en gran parte del mundo se intenta hacer más confortable el habitad de los animales encerrados en zoológicos, intentando recrear su habitad natural. O en casos más extremos cerrarlos y reinsertar a los animales en cautiverio en la naturaleza.

A pesar de los avances en materia de protección de animales. Los zoos chinos siguen siendo un símbolo de maltrato animal y en ellos ocurren escenas increíbles como la que sucedió este lunes en el de la ciudad de Yancheng, en la provincia de Jiangsu.

El zoo chino a través de un comunicado explico que los sujetos que se aprecian en el video son accionistas privados que tienen una contienda judicial con el zoológico. Y en un brote de furia cometieron semejante atrocidad.

Además puntualizaron que pudieron detenerlos antes de que hicieran lo mismo pero con una oveja.

Asimismo aclararon las autoridades del zoo que lamentan que sus visitantes pasaran por semejante situación y que repudian la acción cometida por estos accionistas.

Video: 
Parlantes
YPF