Información general

A partir de la próxima semana se entregarán las tarjetas SUBE gratis

Desde el lunes se efectuará la entrega de tarjetas en las Unidades de Gestión SUBE (UGS) sin ningún tipo de cargo.

Según informa la Dirección de Transporte, a partir del 29 de mayo, se realizará la entrega en forma gratuita de las tarjetas SUBE. Medida que beneficiará a todas aquellas personas que no posean algún beneficio (Boleto Estudiantil Gratuito, Tarifa social) o bien, que no hayan podido adquirir todavía el plástico para realizar viajes a través del transporte público de pasajeros, dado que el usuario solo puede tener una tarjeta SUBE registrada a su nombre.

Con la medida tomada por la Dirección de Transporte de la Provincia se busca solucionarle a los usuarios la problemática de la adquisición del plástico, ya que hasta el 6 de junio se podrá abonar a través del cobro mixto el pago del pasaje del boleto urbano.

La entrega de plásticos se realizará en las Unidades de Gestión SUBE (UGS). En planta alta de la Terminal, en los horarios de 8 a 13 hs y de 14 a 19 hs, y en el Pabellón 4 del CAPE y Casa de la Cultura, de 8 a 13 hs. En el mismo acto se realizará la vinculación de la tarjeta a la persona que la reciba para que ésta pueda recuperar el saldo en caso de robo, pérdida o rotura, realizar gestiones a través de la web o consultar los movimientos.

Temas

Parlantes
YPF