La Provincia

Exitoso Taller de Construcción de Diagnóstico Participativo en la UNCa

Con importante concurrencia se lanzó jornada de capacitación destinada a miembros de organizaciones sociales, comunitarias y vecinales con base territorial, proyecto a cargo de la asociación civil “Tramas, tejiendo lazos comunitarios”.

Alrededor de 30 integrantes asistieron al lanzamiento de esta segunda etapa de lo que es un proyecto mayor, denominado “Promotores de proyectos socio-culturales y productivos”, que comenzó en noviembre del año 2016.

La sala de conferencias de la Facultad de Humanidades, fue el  lugar donde se desarrolló la jornada, espacio cedido por la Secretaria de Vinculación y Extensión.

“Esta segunda instancia, es donde 20 promotoras y promotores en la confección de proyectos, salen a compartir  con personas que tienen pertenencia a organizaciones comunitarias y vecinales, y que les interesa fortalecer herramientas conceptuales y prácticas para el armado de propuestas que puedan ser financiadas por el sector público o privado” afirmó Esteban Pereyra, docente de Trabajo Social de la UNCA y uno de los coordinadores del proyecto.

Parlantes
YPF