Información general

Se realizó en el Hospital San Juan el curso Anual de Emergentologia

La capacitación estuvo a cargo de prestigiosos profesionales que abordaran temáticas relacionadas a las respuesta ante una emergencia médica.

El Ministro de Salud de la provincia, Ramón Figueroa Castellanos, dio inicio esta mañana, junto a la Subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción de Salud, Mariela Vázquez y el Director de Emergentología del Hospital San Juan Bautista, Hernán Toloza, al Curso Anual de Emergentología del Amerian College of Emergency Physicians, que se realizó en el Salón Auditorio del Hospital San Juan Bautista.

Cabe destacar, que este curso anual cumple con todos los requisitos necesarios en la formación de todo el personal de asistencia sanitaria bajo todos los estándares internacionales de la asistencia prehospitalaria y hospitalaria.

Las disertaciones estarán a cargo de prestigiosos profesionales que abordaran temáticas relacionadas a las respuesta ante una emergencia médica, si la emergencia ocurre dentro de un hospital bajo asistencia médica o fuera de un hospital (por ejemplo en la calle), entre otras.

Parlantes
YPF