Interior

"Catamarca Con Todos" llegó a la ciudad de Andalgalá

El programa permite a los ciudadanos del interior de la provincia acceder a los servicios que brindan los organismos dependientes del Ministerio de Gobierno y Justicia. La próxima semana llegará hasta Tinogasta y Fiambalá.

El programa provincial de acceso a los organismos del estado dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia y coordinado por la subsecretaría de Asuntos Institucionales sigue desarrollando una intensa agenda de trabajo visitando diferentes localidades del interior y de la capital.

En esta oportunidad, los vecinos de Andalgalá pudieron realizar trámites, solicitar asesoramiento y aprovechar los servicios que estos organismos pueden brindar.

Durante la jornada, el subsecretario de Asuntos Institucionales, Enzo Carrizo recorrió los diferentes stands que se encontraban colmados de vecinos que se llegaron a realizar gestiones y evacuar dudas con respecto a trámites. Además, Carrizo mantuvo una reunión protocolar con el intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, con quien pudieron hablar de diferentes temas referentes al programa y la necesidad de trabajar de seguir realizando trabajos en conjunto con respecto a algunos temas como lo vienen haciendo provincia y municipio a pesar de las posiciones políticas.

La próxima semana el programa “Catamarca con Todos” llegará hasta Tinogasta y Fiambalá.

Arco Iris
Parlantes