Policiales

Intentaron raptar a una estudiante en el sur de la Capital

Fue este mediodía a plena luz del día. Un tío de la jovencita observó cuando el sujeto, de 31 años, intentaba subirla por la fuerza a su automóvil. El hombre dio avisó a la policía y tras una persecución, lo detuvieron. Ahora esta detenido a disposición de la fiscalia en turno.

LA UNION, pudo conocer de voceros policiales, que el frustrado intento de rapto sucedió pasado este mediodía en la ruta nacional N 38 a la altura de la planta de gas. De acuerdo a lo informado, por el lugar caminaba de regreso de la escuela a su casa una adolescente -F. A. S.- de 16 años de edad, quien fue abordada por un automóvil VW color negro, dominio MRL 029, cuyo conductor la invitaba a subir, deteniendo la marcha del rodado y abriendole la puerta para que subiera. Esta situación fue advertida por un tío de la jovencita, quien comenzó a seguir al rodado en cuestión informandole de lo sucedido al Comando Radioélectrico. Con los datos aportados, efectivos de la motorizada de la Comisaría Quinta, lograron interceptar al vehículo en Avenida Colón y calle Ministro Dulce y procedieron al arresto del conductor, a quien identificaron como Cristian Piñera (31) de edad, domiciliado en el barrio San Jorge. 

Inmediatamente, la policía traslado al sospechoso en el móvil policial hasta la dependencia, en tanto que la adolescente junto a un familiar se dirigió a la Unidad Judicial N 2, donde radico la denuncia pertinente. 

Parlantes
YPF