Policiales

Tinogasta: murió electrocutado cuando buscaba sus animales

Se trata de Ramón Pintos, de 37 años de edad, quien falleció prácticamente en el acto tras recibir una fuerte descarga eléctrica. El luctuoso hecho sucedió en la localidad de El Puesto, departamento Tinogasta.

Así lo informaron fuentes policiales, quienes indicaron que el hombre perdió la vida tras ser alcanzado por un cable de alta tensión que supuestamente se habría desprendido del tendido eléctrico.

Según informa el sitio digital, Radio 23 de Tinogasta, personal de EC SAPEM realizaba trabajos en la localidad de El Puesto para lograr restablecer el servicio de energía eléctrica, y cuando buscaba la falla del corte cerca del mediodía de ayer, se encontraron con el cuerpo sin vida de Pintos. Al parecer, el hecho sucedió cuando el hombre buscaba a sus animales por la zona.

De inmediato, el personal dio aviso a la policía quienes se apersonaron en  el lugar y luego dieron aviso al fiscal Barros, quien dispuso las medidas a seguir. Finalmente, el funcionario judicial ordenó la entrega del cuerpo a los familiares.

Parlantes