Política

El FPV respaldó a Nancy Córdoba y asegura que “No admitirán proscripciones ilegítimas y sin sustento”

La presidenta del bloque de diputados del FPV-PJ salió al cruce de las declaraciones de legisladores del FCyS-Cambiemos. Cecilia Guerrero aseguró que la oposición entró en pánico ante el seguro triunfo de Nancy Córdoba en las próximas elecciones de Ancasti.

Tras las recientes declaraciones de legisladores provinciales y municipales del Frente Cívico y Social-Cambiemos, en las que realizaban endebles acusaciones sobre los padrones que se utilizarán en la próxima elección a Intendente de Ancasti y sobre la candidata Nancy Córdoba, la diputada Cecilia Guerrero afirmó que desde el Frente para la Victoria-Partido Justicialista no permitirán “que se viole el derecho del pueblo de Ancasti a elegir libremente su destino”.

“El FCyS-Cambiemos entró en pánico escénico ante la segura derrota que sufrirán en las elecciones de Ancasti, tras quedarse transitoriamente con un municipio que no les pertenece, porque en 2015 el propio pueblo ancasteño le dio el triunfo al Frente para la Victoria”, recordó la presidenta del bloque del FPV-PJ en la Cámara baja provincial.

De acuerdo con la legisladora, al recurrir “al viejo artilugio de intentar sembrar un manto de sospecha sobre la confección de los padrones electorales, procurando imponer que la nueva elección se lleve a cabo con los padrones de 2015”, la oposición solo “pone de manifiesto su propia incapacidad para contrarrestar el seguro triunfo de Nancy Córdoba el próximo 4 de junio”.

Parlantes