Información general

Atención consular de Perú en Catamarca

La misma se llevará a cabo los días martes 16 y miércoles 17 de mayo en la delegación de INADI, ubicada en calle Prado 380.

La delegación en Catamarca del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), informa a los ciudadanos peruanos residentes en la provincia de Catamarca, y a la ciudadanía en general, que el Consulado General del Perú realizara atención consular los días martes 16 y miércoles 17 de mayo en la delegación del INADI, ubicada en la calle Prado 380, de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

En esta oportunidad, el Cónsul General del Perú, Embajador Carlos Bérninzon Devéscovi, y un funcionario de esta representación, visitaran oficialmente la provincia, a fin de mantener entrevistas de trabajo con las autoridades locales, y atender los tramites de actualización documentaria, legalizaciones, registro y todo aquello que sea necesario para la obtención de la residencia en la Argentina, además de absolver las consultas y solicitudes que se deseen realizar.

Para conocer previamente los requisitos de los trámites consulares, los connacionales pueden comunicarse a los teléfonos 0351-4264196. La atención consular se realizará, en el siguiente horario:

- Martes 16 / mayo: 11:00 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

- Miércoles 17 / mayo: 9:00 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

Parlantes