Policiales

Tremendo vuelco en el norte de la Capital

Fue pasadas las 13:00 horas sobre la Avenida Virgen del Valle Norte. A decir de vecinos, el conductor del automóvil siniestrado, habría estado utilizando el teléfono móvil al momento de producido el espectacular vuelco.

El siniestro vial que por sus caracteristicas pudo tener consecuencias mayores, sucedió pasadas las 13:00 horas en el norte de la ciudad Capital. Fuentes policiales informaron a LA UNION, haber tomado conocimiento del hecho por intermedio del llamado telefónico de un vecino del lugar, quien los alertó que un automóvil había volcado en la Avenida Virgen del Valle pasando calle Martín de Moussi y quedado atravesado sobre la calzada.

De inmediato, el móvil de la comisaría Cuarta se dirigió al lugar, donde al llegar se toparon con el dantesco cuadro. Sobre la calzada asentado sobre uno de sus laterales estaba un automóvil Citroen C4, con la carrocería seriamente dañada. A su lado, estaba el conductor del rodado, quien se identifico como Raúl Damián Moreno, de 30 años de edad aproximadamente. Al entrevistarse con los uniformados, Moreno le habría manifestado que en circunstancias que conducía el vehiculo por la mencionada avenida, fue "tocado" por otro vehículo, lo que le hizo perder el control y volcar, dandose a la fuga el otro rodado.

Sin embargo, vecinos que presenciaron el siniestro le comentaron a la policía que habían observado al automóvilista manipular el telefóno celular, acción que le habría hecho perder el control del automóvil y volcar.

Por otra parte, voceros de la causa indicaron que afortunamente y pese a la espectacularidad del vuelco el conductor, único ocupante del rodado, no sufrió ningún tipo de lesión por lo que no fue necesario su traslado al hospital de urgencias.

Parlantes