Policiales

Grave siniestro vial en Valle Viejo

Sucedió en las primeras horas de la madrugada de hoy. El jinete, resultó con lesiones graves al impactar frontalmente con un colectivo de transporte de pasajeros.

A la 1:20 de la madrugada de hoy, se produjo un siniestro vial de características grave en la ruta provincial Nº 33, a unos 15 km. del Puesto Caminero de Sumalao, departamento Valle Viejo, informaron fuentes policiales.

Según se conoció, en el lugar, un colectivo perteneciente a la Empresa Sierras de Córdoba, dominio HQQ-879, conducido por César Antonio Lauricella (50), por causas que se tratan de establecer embistió frontalmente a Luis Fernando Vega (37), quien montaba un animal equino.

El impactó fue de tal violencia, que el jinete tras golpear su cuerpo contra el parabrisas del colectivo, cayó pesadamente a la cinta asfáltica donde quedo inmóvil e inconsciente,  hasta que fue socorrido por una ambulancia del SAME y trasladado de urgencia a esta Capital, ingresando al hospital San Juan Bautista, donde permanece internado en estado reservado.

Informado del siniestro, el fiscal en turno ordeno una serie de medidas entre ellas la recepción de testimonio al chofer del micro y la realización de la pericia accidentológica que permita conocer las causas del siniestro.

Parlantes