Sociedad

Acordaron detalles de organización de la feria El Portal del Emprendedor

Se ultimaron los detalles de organización del evento socio cultural que se llevará a cabo este domingo 14 de mayo, a partir de las 10, en el Predio Ferial.

Con la organización del Ministerio de Desarrollo Social se llevó a cabo, en el salón Ezequiel Soria, una reunión y presentación de la primera edición 2017 de la feria El Portal del Emprendedor.

En el acto estuvieron presentes el subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Eduardo Menecier, y los directores Iris Santillán (Ética Familiar y Ciudadana), Miriam Corpacci (Capacitación) y Sergio Perricone (Emprendimientos Productivos), entre otros referentes de la cartera social.

En la oportunidad, junto a los emprendedores, se ultimaron los detalles de organización del evento socio cultural que se llevará a cabo este domingo 14 de mayo, a partir de las 10, en el Predio Ferial.

Entre otras cuestiones, se aunaron criterios en cuanto a la distribución de los lugares dentro del pabellón, como así también los aspectos organizativos para que todos puedan exponer de la mejor manera sus productos.

Al igual que el año pasado, la idea es que la familia catamarqueña pueda pasar el día en un espacio que tendrá una amplia oferta recreativa, artística y gastronómica, más allá de la exposición de los emprendedores de distintos rubros, el corazón de la propuesta.

En este sentido, la Secretaría de Cultura colaborará con espectáculos que incluirán cumbia y folclore y que culminarán con la presentación del cantautor Emilio Morales.

La edición 2017 de El Portal del Emprendedor incluirá también como novedad una lotería familiar con varios premios en efectivo.

Parlantes