Interior

Llamado a concurso de precios desde la Municipalidad de Fiambalá

Para la explotación comercial del comedor de la Hostería Municipal.

La Intendente Municipal, Dra. Roxana Paulón a través de las Secretarías de Gobierno y de Hacienda y Finanzas, en representación de la Municipalidad de Fiambalá, hacen público el llamado al concurso de precios para la explotación comercial del Comedor ubicado en la Hostería Municipal en Av. Diego de Almagro e Isaac del Pino de esta ciudad de Fiambalá, destinado para el servicio gastronómico.

El concurso de precios N° 001/17 se rige bajo las estipulaciones de la Ordenanza de Contabilidad O.C. N° 093/95 y Decreto Municipal D.M. N°: 075/17 y supletoriamente el reglamento de contrataciones de la Provincia de Catamarca.

La apertura de sobres se llevará a cabo en la Intendencia Municipal a horas 10:30, el día 12 de Mayo del corriente año o el primer día hábil siguiente.

Todo interesado en participar del concurso de precios deberá adquirir el pliego en la Municipalidad de Fiambalá, en el horario de 08:00 a 13:00, debiendo abonar la suma de $1.500 (Pesos Un Mil Quinientos) para lo cual se expide el correspondiente recibo oficial del municipal.

Arco Iris
Parlantes