Economía y finanzas

Trump prometió que "va a arreglar" el problema de la importación de limones argentinos

El presidente Mauricio Macri aseguró que en Estados Unidos "todos me dijeron queremos acompañarlos, queremos ayudarlos", durante una actividad con jubilados en Pilar tras arribar ayer por la mañana al país luego de su encuentro de ayer con Donald Trump en Washington.

Macri resaltó que durante su paso de dos días por los Estados Unidos recibió "en todos lados" diversas "muestras de afecto por la Argentina" y "muchas ganas de ayudarnos".

"A cada lugar que fui, lo que recibí fueron muestras de afecto por la Argentina, muchas ganas de ayudarnos", dijo Macri a los jubilados que se ubicaron a su alrededor.

El mandatario contó que en su mensaje a la dirigencia política y empresaria estadounidense transmitió que "esta transición ha sido dura" pero que comenzaron a darse "los pasos que corresponden para el desarrollo del país" y marcó: "Hemos cambiado, hemos aprendido, los compromisos que asumamos los vamos a cumplir".

"Y la verdad que todos me dijeron: 'queremos acompañar a la Argentina, creemos en Argentina", cerró.

En tanto, Macri anunció que su par de Estados Unidos, Donald Trump, le prometió que "va a arreglar" el problema de la importación de limones argentinos, suspendida provisionalmente a principios de este año por la administración republicana.

Parlantes
YPF