Sociedad

Harvard mostró como caso exitoso una web argentina

La plataforma argentina de servicios on-demand para el hogar y el auto, IguanaFix, fue presentada esta semana como un caso exitoso de estudio en la escuela de negocios de Harvard, en Boston, Estados Unidos.

Un equipo de investigadores -liderado por los profesores Thomas Eisenmann y Jeffrey Rayport- de la Escuela de Negocios de la universidad estadounidense, analizó la trayectoria y el desarrollo de la empresa online argentina que conecta a profesionales que realizan trabajos en el hogar o en automóviles con personas que necesitan el servicio.

“El modelo de negocio, las estrategias de desarrollo, el liderazgo y el fuerte contenido de innovación que ofrece la empresa dentro de un mercado muy tradicional y resistente a los cambios” fue lo que valoró la casa de estudios, según informó la compañía en un comunicado.

“Creo que IguanaFix, como caso de estudio, es muy rico. Es un proyecto que se inició a partir de una necesidad que descubrí una vez que necesité mudarme y hoy se convirtió en una empresa regional que brinda un servicio transparente y de calidad”, afirmó Matías Recchia, gerente y cofundador del emprendimiento.

Arco Iris
Parlantes