La Ciudad

La Comuna capitalina entregó microcréditos a emprendedores

El organismo desde que inició sus actividades hace 5 años permitió la puesta en marcha de 830 proyectos.

La Caja de Crédito Municipal, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo, continúa potenciando la actividad local mediante la entrega de microcréditos para que vecinos de la Capital puedan abrir sus propios emprendimientos, o ampliar emprendimientos en curso.

Con la presencia del Gerente del Organismo, Rafael Ponzo y de uno de los directores, Carlos Cisneros, se formalizó la puesta en marcha de 5 nuevos microemprendimientos emplazados en la ciudad capital.

“Este crédito me ayudará a poder mejorar la librería que tengo en la zona norte”, subrayó una de las beneficiadas.

“El proceso se coordina entre la Caja de Crédito y la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo, y permitió la puesta en marcha de más de 830 proyectos en la ciudad capital, lo que muestra una vocación por parte del intendente Raúl Jalil y del organismo por potenciar el empleo genuino por fuera de una administración pública saturada”, destacó Cisneros.

En tanto que el gerente de la Caja, Rafael Ponzo, expresó: Hace 5 años que iniciamos la operatoria de micro emprendimientos y nos da mucha satisfacción poder observar que muchos de los proyectos aún se mantienen.

Arco Iris
Parlantes