Economía y finanzas

Lanzan “Ahora 3” y “Ahora 6” en cuotas sin interés

Para la compra de ropa, calzado y marroquinería de producción nacional.

La Secretaría de Comercio anunció ayer la puesta en marcha de los programas “Ahora 3” y “Ahora 6” para la compra de ropa, calzado y marroquinería de producción nacional en cuotas sin interés, hasta fin de año.

Además, se anunció la renovación de “Ahora 12” y “Ahora 18” a través de una disposición impulsada por el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, que será publicada hoy en el Boletín Oficial. Los cuatro programas de fomento al consumo tendrán vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2017. “El objetivo de los programas es estimular la demanda de bienes y de servicios mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento a plazo dirigidas a los usuarios y consumidores”, sostiene un comunicado oficial.

Los nuevos programas serán sin interés y exclusivos para las compras de ropa, calzado y marroquinería de producción nacional beneficiando a consumidores, comerciantes y productores. En el caso de “Ahora 12” y “Ahora 18”, tienen las mejores tasas de financiamiento del mercado e incorporan televisores de producción nacional.

Parlantes
YPF