La Provincia

Fiambalá: Entregaron elementos e indumentaria para el municipio

Servirán para el normal trabajo del área de obras públicas.

En un acto realizado en Plaza Fray Mamerto Esquiú, de la ciudad de Fiambalá, la Intendente Municipal, Dra. Roxana Paulón, hizo entrega de múltiples elementos que servirán para el normal trabajo del área de obras públicas, incluyendo las delegaciones del norte del distrito que también fueron beneficiadas.

Herramientas, indumentaria y otros tantos dispositivos fueron adquiridos a través de una gran decisión política e inversión que la comuna local, representada por la Dra. Roxana Paulón, realizó para poder llevar adelante distintos trabajos u obras que comenzarán a concretarse.

La primera mandataria municipal en su discurso destacó que todo fue adquirido a raíz del trabajo responsable, honesto y administrando bien los fondos públicos. "Por ese motivo pido que nos pongamos a trabajar todos y me acompañen, no en lo político, sino para sacar adelante de una vez por todas a Fiambalá. Todo esto que compramos ahora no es mío, ni de del partido político al que pertenezco; es de los fondos que les corresponde a todos los Fiambalenses. A partir de ahora comenzaremos a trabajar fuerte en lo que haga falta y con las obras que los habitantes esperan, como es el asfaltado, portal de ingreso y otras tantas obras que están listas para ejecutarse. Llegué a un municipio desmantelado y en rojo, ahora las cosas cambiaron mucho y con esta adquisición comenzamos a demostrarlo”. Y agregó “Pido compromiso a todos, principalmente a mis funcionarios que deberán trabajar con mucho más esfuerzo para satisfacer las necesidades de la gente. Y si alguien no se siente capacitado para lo que viene, deberá dar un paso al costado...". dijo la Intendente Paulón.

En la misma oportunidad se entregaron simbólicamente el mobiliario para la Escuela Secundaria Rural N° 25 y para el Anexo III de Punta del Agua, que pertenece a esa misma institución. Asimismo se hizo entrega de la indumentaria para el personal municipal y los trabajadores del complejo termal, en las diferentes funciones que ellos desempeñan.

Toda esta circunstancia fue presenciada por una gran cantidad de personas locales y turistas que se acercaron atraídos para ver de cerca toda lo adquirido por el municipio, que es bastante significativo.

 

 

Fuente: El Abaucán Digital

 

Parlantes
YPF