La Provincia

Fiambalá: La Dirección de Deporte invita al “Campamento Lampato”

Permitirá conocer más a fondo el interior del distrito de Fiambalá, admirar y fotografiar sus paisajes, preservar el medio ambiente y estar en contacto directo con la naturaleza.

Desde la Municipalidad de Fiambalá, a través del área de deportes que dirige Rogers Almendra y el grupo de personas que lo acompañan en esa dirección, organizaron para este 31 de Marzo una travesía denominada "Campamento Lampato", para lo cual se invita a todas aquellas personas que deseen ser parte de este innovador recorrido, que permite conocer más a fondo el interior del distrito de Fiambalá, admirar y fotografiar sus paisajes, preservar el medio ambiente y estar en contacto directo con la naturaleza.

El inicio de este recorrido será en la oficina de la Dirección de Turismo, el día 31 a las 15 horas. Más tarde arribarán al paraje denominado La Junta donde se acampará y se realizarán distintas actividades, entre ellas: armado de carpas, charlas de primeros auxilios;  exposición de cuentos, leyendas y costumbre regionales; fogata; guitarreada.

Al día siguiente, por la mañana, desayuno regional, caminata hasta el puesto "El Lampato" -como destino final-, y una "locreada popular" para luego recorrer el lugar y regresar a Fiambalá el Sábado 01 de Abril.

El Director de Deportes del municipio hace extensiva la invitación a todas aquellas personas que deseen sumarse a este recorrido, que tiene como fin conocer todas las bondades paisajística que tiene el amplio distrito de Fiambalá, conocer nuestras costumbres ancestrales y estar en contacto directo con la naturaleza. "Para concretar esta travesía, debo agradecer y destacar todo el apoyo que nos brinda la Intendente Roxana Paulón que siempre está atenta al área de deportes y de esa manera abrir las posibilidades de participación a todas las personas que esperan este tipo de eventos". Dijo Almendra.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fiambalá (03837) 496016 / 496291

 

 

Fuente: El Abaucán Digital

 

Parlantes
YPF