Economía y finanzas

Cómo elegir el mejor seguro de auto

Tener asegurado tu auto no tiene que ser un dolor en la economía de las familias, es incluso la mera más fácil y sencilla de mantener protegida tu inversión y a los que más quieres, pues el seguro que necesitas lo puedes obtener rápido y con el precio justo.

Hoy en día la tecnología nos ha llevado a otro nivel, en donde contratar el mejor seguro de auto es muy rápido y eficaz porque puedes tener todas las pólizas de todas las aseguradoras en cuestión de segundos.

 

Comparador de seguro de auto

 

No necesitas gastar grandes cantidades de dinero para proteger tu auto ya que cada una está hecha según tu perfil, con la cobertura y los beneficios que necesites y lo mejor de todo. Sin salir de casa con un comparador de seguro de auto, tienes la confianza de que tu inversión está bien protegida.

 

Lo único que debes hacer es ingresar los datos del vehículo, algunos datos personas que nos ayudarán a conocerte mejor y personalizar las pólizas, elegir la cobertura que más se adapte a tus necesidades y en menos de un minuto recibirás la información para que compares y elijas el que más se adapte a ti.

 

Cómo elegirá la cobertura para tu seguro de auto

Si no sabes cuál es la cobertura que más te conviene no te preocupes, nosotros te explicamos cuáles son las diferencias entre cada una para que sepas elegir correctamente.

 

Comencemos con la de Responsabilidad civil, esta cobertura te da la confianza de que en caso de un siniestro provocado por ti, es el seguro el encargado de pagar los daños que pudieran ocurrir a un tercero. Es muy útil para evitar problemas.

 

El siguiente es el de Cobertura limitada, un poco más completa pues además de incluir los beneficios de la Responsabilidad civil también ofrece el tratamiento de todas las personas lesionadas y cubre el robo del vehículo.

 

Finalmente el de Cobertura completa¸ que como su nombre lo indica es el más amplio en cuanto a protección. Esta cobertura contempla todos los riesgos o daños que pueda sufrir el vehículo, ya sea por robo o accidente, además del tratamiento de las personas lesionadas por el impacto.

 

Recuerda que lo importante es sentir te protegido y contar con un seguro de auto que además de salvaguardar tus intereses también se adapte a tus posibilidades.

Parlantes
YPF