Espectáculos

Internaron otra vez a Sebastián: empeoró la salud del cantante

El cantante cordobés Sebastián debió ser internado nuevamente luego de haber recibido el alta del sanatorio para hacer una internación domiciliaria. 

Según se confirmó en el sitio de Cadena 3, en las últimas horas se complicó el cuadro, por lo que ahora está sedado y con asistencia respiratoria mecánica.

El director médico del Sanatorio Allende, Mario Zorbera, explicó en dicho medio que si bien pensaban y el deseo de todos era "poder instaurar una internación domiciliaria", eso no ha sido posible. "Tiene un cuadro complicado general. Lo que más se acentúa es la insuficiencia respiratoria", afirmó.

"Está sedado y con oxígeno. Es la evolución natural de un cuadro que arrastra hace dos años. En esto último no es un solo órgano comprometido, sino que es un cuadro de complicación general.

"Por ahora no puede ir a su casa. Está con medicación, tratando de ir solucionando las complicaciones. Es un día a día", explicó.

En enero, el artista había ingresado con un cuadro de abdomen agudo de origen infeccioso y desde ese momento permaneció internado.

 

Parlantes
YPF