La Provincia

Donaciones de Gendarmería para el Hospital de Niños y el CIS

La mercadería entregada se encontraba en el depósito desde el año 2014 y que las instituciones fueron elegidas por la ayuda y el servicio que brindan a la comunidad.

El Subsecretario de Salud Pública, Sergio Orellana Barrera, participó hoy en representación del Ministerio de Salud, de la entrega de donaciones que realizó Gendarmería Nacional Agrupación VIII Catamarca, las cuales serán destinadas al Hospital de Niños “Eva Perón” y al Centro Integral de Salud (CIS).

Durante el acto de entrega el Jefe de Agrupación VIII Catamarca, el Comandante Principal Martín Ignacio Amuchastegui, explicó que la mercadería entregada se encontraba en el depósito desde el año 2014 y que las instituciones fueron elegidas por la ayuda y el servicio  que brindan a la sociedad.

Por su parte,  el Juez Federal, Ricardo Moreno, explicó que “cuando se recibe mercadería secuestrada y no se retira en tiempo y forma, se procede a su destrucción. Pero viendo la necesidad de la gente decidimos hacer entrega de la misma y además para que la comunidad sepa que se hace con la mercadería secuestrada, y se refleje a través de estas donaciones la transparencia que caracteriza a la Gendarmería”, indicó.

Acompañaron al Subsecretario, la Directora del Hospital de Niños, Mónica Zalazar, y el Director del CIS, Lic. Alejandro Ossola.

Parlantes
YPF