Información general

De'Longhi, el fabricante italiano de pequeños electrodomésticos desembarca en el país

El fabricante de pequeños electrodomésticos que se caracteriza por un exclusivo estilo de diseño italiano, llega al país y presenta su nueva línea de productos que incluye cafeteras espresso, desde la más angosta y estilizada del mercado hasta modelos de productos  “Súper-automáticas” que permiten hacer un cappuccino perfecto con tan solo presionar un botón.

La multinacional creada a comienzos de 1974 por Giuseppe De‘Longhi ha logrado una amplia expansión geográfica en los últimos años y hoy desembarca en la Argentina, con una atractiva oferta de productos para los amantes del café y la cocina. Clur & CIA, es el representante oficial en el país a cargo de la comercialización del portfolio de la marca italiana.

Durante el lanzamiento se presentaron dos categorías de producto: DEDICA E ICONA, ambas compuestas de una variedad de cafeteras manuales y sus complementos tanto de café como de desayuno.

También fueron protagonistas las reconocidas “Súper-Automáticas” ELETTA, MAGNIFICA y AUTENTICA, que tan solo apretar un botón logran transformar el café de grano en múltiples y exquisitas recetas de café.

“Estos últimos años De’Longhi tuvo como preocupación central el perfeccionamiento del diseño de sus productos. Las cafeteras Súper- Automáticas son más compactas, versátiles y son conceptualmente un aporte a la decoración de los espacios. “Dédica es la cafetera más angosta del mercado, se encuentra disponible en colores plateado y rojo y luce fantástica en una cocina” comenta Agustín Clur, a cargo del Trade Marketing de Clur & CIA.

Otro diferencial de la marca es su alta calidad, ampliamente demostrado con la baja tasa de service requerida por sus productos.

El ejecutivo destaca que si bien en éste período de lanzamiento de la marca De’Longhi en Argentina, el foco está centrado en la colección de cafeteras,  también señala “este año estamos incorporando más líneas, como un centro de planchado que permite un tratamiento vertical a través de emisión de vapor de alta presión. También artículos de cocina como la Multicooker”, producto galardonado a nivel mundial por tener la capacidad de cocinar una impresionante cantidad de recetas, risotto, goulash,, pizza papas fritas (con uso mínimo de aceita) y grillar pescado, mariscos y carnes.

El rango de productos y precios de cafeteras y electrodomésticos, varía de acuerdo a las especificaciones de los productos. Si bien la marca es de alto perfil en la línea de cafeteras, el rango de precios permite tener una oferta de modelo para cada tipo de consumidor.

Los productos De’Longhi ya están disponibles en los principales retailers del país, en tiendas especializadas en café, proveedores de  hotelería y gastronomía.

El diseño y las prestaciones de los productos hacen que las cafeteras sean especialmente demandadas en sitios gastronómicos y en el ámbito corporativo, además de su uso familiar.

Arco Iris
Parlantes