Economía y finanzas

Ciencias Económicas organiza Jornada Tributaria con reconocidos disertantes del país

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas organiza una importante jornada de capacitación en materia tributaria para la región, exclusiva para los profesionales matriculados, en cuyo  marco disertarán los más destacados especialistas del país.

Bajo el lema "Hablemos de impuestos con los que más saben", se desarrollará la Jornada "Catamarca Tributaria 2017", que tendrá lugar en el salón auditorio de del Consejo Profesional el viernes 10 de marzo, a partir de las 9.30.

Desde la comisión organizadora se ha destacado el nivel de los profesionales que disertarán en esta excepcional y trascendental convocatoria, ya que se de cuatro distinguidos tributaristas de público reconocimiento a nivel nacional. La Jornada es una gran oportunidad para todos los matriculados catamarqueños de poder participar de una capacitación de excelencia.

El valor de la inscripción para la matrícula completa es de $ 400 (incluye acceso a las conferencias, material, certificados, lunch de cierre y coffee break)

Programa

9.30: Conferencia sobre "Importancia de la prueba ante la fiscalización y determinación de los impuestos", a cargo del CPN Ricardo Chicolino,

11.15: Conferencia sobre "Actualidad en Impuesto a las Ganancias Personas Físicas/Humanas y Personas Jurídicas", presentada por el CPN Martin R. Caranta -

15.30 Conferencia sobre "Inspecciones fiscales. Controles para hoy y para el día después del cierre del blanqueo", a cargo de la CPN Teresa Gómez.

17.15: Conferencia sobre "Crisis de los principios, derechos y garantías en el Proceso Tributario", que será expuesta por el CPN Marcos Sequeira.

18.15: Panel de cierre conjunto de todos los conferencistas

19.45 Lunch de cierre y entrega de certificados de asistencia

Arco Iris
Parlantes