Información general

Extienden prórroga para el pago anual de inmuebles y cementerios

Desde la comuna capitalina se informó que por pagar en término todas las cuotas del año y siempre que no tuvieran deudas anteriores, podrán acceder a un beneficio del 20% de descuento.

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de la Capital mediante un comunicado informa a los vecinos de las zonas I, II y III que se prorrogó hasta el 31 de marzo el pago anual sobre las contribuciones sobre inmuebles.

Para las zonas IV y V el vencimiento también será el 31 de marzo.

Mientras que el pago de cementerios tendrá la misma rebaja si se paga hasta el 10 de marzo como fecha límite para todas las zonas de la capital.

Además habrá un descuento del 10% sobre el valor de cada cuota para aquel contribuyente que autorice, antes del vencimiento de la primera de ellas, el pago de las cuotas a vencer en 2017 a través de descuento por planillas o débito en cuenta y no presente deudas por ejercicios fiscales anteriores.

Se informa además, que por esta vez, los contribuyentes de la zona I, II y III no podrán realizar el pago con su cedulón, dado a que el mismo posee la fecha original de vencimiento (24 de Febrero). Por tal motivo deberán acercarse a Rentas Municipal para efectuar el pago correspondiente.

Los vecinos, pueden abonar los tributos en las oficinas de Rentas, ubicada en avenida Güemes al 650 de lunes a viernes de 7.15 a 12.30 o de 15.15 a 20.30 horas por la tarde. Otros lugares de pago son Banco Nación, Banco Santiago del Estero, Pago Fácil, Rapi Pago y Sol Pago y pueden optar por pagar con tarjetas de crédito  Naranja, Mastercard, Visa.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital