La Provincia

A pesar del paro, la provincia iniciará al ciclo lectivo el 6 de marzo

El Ministerio de Educación de la provincia informó que el próximo lunes en Pomán se realizará el acto que dará comienzo al año escolar 2017.

En un escueto comunicado de prensa, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia informó que el acto de inicio del ciclo lectivo 2017 se llevará a cabo el día lunes 6 de marzo en el departamento Pomán. El mismo se realizará desde las 09 horas y tendrá como escenario la plaza principal de la cabecera departamental.

El parte de prensa agrega que del acto participarán el Ministro de Educación, Daniel Gutierrez, autoridades de la cartera educativa, funcionarios provinciales, del municipio anfitrión y de otras localidades quienes dejarán inaugurado de manera oficial el ciclo lectivo 2017.

La información brindada desde el área educativa se da en un contexto donde aún no se cerró la paritaria docente en la provincia, tras dos reuniones en las que los gremios se mostraron muy distantes a acordar con la propuesta oficial, y con la adhesión de la intersindical al paro de los educadores a nivel nacional para los días 6 y 7 de marzo.

Parlantes
YPF