Sociedad

Fiambalá: Gran convocatoria en el festejo de los Carnavales 2017

Concursos, show bailable solidario, comparsas, sorteos, nieve artificial, harina, albahaca y la tradicional quema del pujllay. 

Los “Carnavales Fiambalá 2017” contaron con una gran convocatoria de participantes que asistieron al festejo y obtuvieron importantes premios. Con la organización conjunta de la Municipalidad de Fiambalá y la Empresa Liex S.A.

El día Sábado pasado se realizó un concurso de murales o arte urbano, donde el ganador de los $10.000 fue Ramón Bordón y el segundo puesto con $5.000 fue para "Memelo" Díaz; además participaron Simón Rodríguez y Leo Quiroga, todos jóvenes artistas Fiambalenses.

El Domingo se llevó a cabo un "Mega Show Bailable Solidario", en el Club Racing, con la actuación de Los Amantes, El Agite, Banda de Música Municipal y la comparsa "Fuerza Joven", con entrada libre y gratuita en el que los concurrentes debían llevar un elemento farmacéutico, alimento o limpieza, el cual está destinado al Hospital Dr. Luis Agote. Con esa colaboración se les entregaba un número para participar de sorteos con premios concedidos por la Empresa Liex S.A.; Mueblería La Morena, entre otros comercios y el municipio de Fiambalá. La venta de bebidas estuvo a cargo de la comisión de las 30 viviendas del Bº Barranco de esa ciudad, quienes se encuentran en la etapa de construcción de un salón comunitario de usos múltiples y necesitan fondos para ello.

La multitud festejó con nieve artificial, harina, albahaca y la tradicional quema del pujllay.

 

 

Fuente: El Abaucán Digital

Parlantes
YPF