Deportes

El gremio de los futbolistas ratificó el paro y peligra el inicio del torneo

La entidad insistió en que no se reanudarán los certámenes durante el fin de semana por la enorme deuda que los clubes mantienen con los jugadores.

La situación es cada vez se tensa más en el fútbol argentino. A pesar de que la AFA publicó el cronograma de partidos para la reanudación de los torneos a partir del próximo fin de semana, Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) ratificó el paro de los jugadores.

A través de un comunicado en su página web, la entidad que tiene a Sergio Marchi como secretario general insistió en que los campeonatos no comenzarán debido a la enorme deuda salarial que los clubes mantienen con los futbolistas.

En el escrito, además, Agremiados califica de "irresponsables" a los dirigentes del fútbol argentino, como así también señala su "desidia e indiferencia" ante los reclamos del sector.

El último viernes, el gremio había llamado al paro y había solicitado a la AFA que retuviera a los clubes 260 millones de pesos con el fin de cancelar los salarios adeudados a los futbolistas de las distintas categorías de la Argentina.

Temas

Arco Iris
Parlantes