Cultura

El cine móvil va hoy a El Rodeo

El Cine Móvil continúa con la gira prevista para febrero y que incluye diferentes jurisdicciones del interior provincial.

Dando continuidad a la actividad desplegada por el Cine Móvil INCAA/Cultura en la presente temporada veraniega, hoy, a las 21 horas, ofrecerá nuevamente una función de cine en la Plaza de los Niños en la localidad de El Rodeo.

De esta manera, el Cine Móvil continúa con la gira prevista para febrero y que incluye diferentes jurisdicciones del interior provincial. En esta oportunidad, en El Rodeo, tanto grandes y chicos podrán disfrutar de una nueva y amena jornada con la proyección de la película “Shaun, El Cordero”.

Mientras tanto, desde el miércoles 22 y hasta el lunes 27, el Cine Móvil desplegará su actividad en distintas localidades del departamento El Alto. Para ello, se dispuso el siguiente cronograma: miércoles 22 en Vilisman; jueves 23 en Chañar Laguna; viernes 24 en Guayamba; sábado 25 en Infanzón; domingo 26 en Villa El Alto; y domingo 27 en Los Corrales.

Cine bajo las estrellas

En este contexto y dentro de las diferentes actividades programadas por la Secretaría de Estado de Cultura para esta temporada de verano, el domingo 19 se llevó a cabo una nueva edición del ciclo “Cine Bajo Las Estrellas” en el Parque de los Niños, con la presencia de un destacado marco de público.

En esta oportunidad, se proyectó la película argentina “Vino para robar”, protagonizada por  Valeria Bertuccelli y Daniel Hendler.

El ciclo “Cine Bajo Las Estrellas”, que integra el programa Aquí Cultura, se desarrolla con marcado éxito los jueves en el mirador de El Jumeal y los domingos en el Parque de los Niños.

Arco Iris
Parlantes