Deportes

Torneo Provincial: Jorge Nebwery debutó con un triunfo

El equipo de Pomán se quedó con una gran victoria de visitante frente a La Estación, por la primera fecha del grupo 3 del Torneo Provincial.

El Primo Antonio Prevedello fue el escenario para el encuentro entre el Deportivo La Estación y Jorge Nebwery de Pomán, por la primera fecha del grupo 3 del Torneo Provincial. El resultado final fue 2 a 0 a favor del “Funebrero”, con goles de William Castro y Segundo Gutiérrez. El árbitro fue Leonardo Bavo.

La emociones llegaron en el segundo tiempo, Karin Nieva se escapó por derecha, remató y tras una serie de rebotes le quedó a Castro que no perdonó, a los 37 minutos.  El conjunto de Pomán lo liquidó por medio de su goleador Segundo Gutiérrez, que la picó tras la salida del arquero, a los 40 min.

 

Síntesis:

La Estación (0): Ariel Nieva; Guillermo Ariza, Nahuel Cuello, Nicolás Hauy, Rodolfo Millicay; Ariel Ortega, Darío Robledo, Gaspar Toledo, Braian Ramírez; Simón Rodríguez, Gastón Medina. DT: Marcelo Mendoza.

Jorge Nebwery (2): Damián Flores; Omar Seco, Mario Córdoba, Facundo Centeno, Emmanuel Castillo; Kevin Heredia, Rubén Quilpildor, William Castro; Fernando Demare; Jesús Atencio, Segundo Gutierrez. DT: Juan José Pauletto.

Goles: ST 37m William Castro (JN), 40m Segundo Gutiérrez (JN).

Cambios: Oscar Reinoso por Toledo, Guillermo Suarez por Medina y Luis Romano por Ramírez (LE); Carrizo por Atencio, Karim Nieva por Demare y Claudio Centeno por Quilpidor (JN).

Arbitro: Leonardo Bravo (Recreo).

Estadio: Primo A. Prevedello.

Arco Iris
Parlantes