Espectáculos

Esta noche "Cine bajo las estrellas" presenta el film "Sin Hijos"

La película se proyectará en el Mirador de El Jumeal a las 21hs

El cine móvil de la Secretaría de Cultura y el INCAA, sigue atrayendo al publico catamarqueño a disfrutar al aire libre de reconocidos films nacionales.Este jueves 16 a las 21hs, tendrá lugar "Sin Hijos”, comedia romantica apta para todo público, protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú.

"cine bajo las estrellas" se despliega en la ciudad los días jueves en el mirador de El Jumeal y los domingos en el parque de los niños.

Sinopsis:

Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El vínculo padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia. Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos. No quiere niños en su vida. El, se muestra como un hombre sin hijos. A partir de ese momento, su vida se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos: ante cada cita con Vicky , Gabriel "limpia" la casa de juguetes, ropa, fotos y cualquier otro rastro infantil, escondiendo todo bajo llave. Cuando Vicky se va todo vuelve a su lugar y la casa queda lista para recibir a Sofía.

 

 

Video: 
Parlantes