Policiales

Caso Luz Villafañe: La Fiscalía también investiga

El fiscal Marcelo Sago investiga las denuncias formuladas por la madre de Luz, en contra del hospital y el sumariante judicial.  

Además de la denuncia que la madre realizó porque, supuestamente, Luz fue empastillada y abusada en una “joda” el pasado 12 de Noviembre de 2016, la Justicia en el ámbito de la fiscalía investiga otras dos denuncias que guardan relación con la causa. Se trata de las acusaciones formuladas por Jaquelin Quevedo, contra el hospital de Niños Eva Perón y la Policía Judicial, por no haberle tomado la denuncia por desaparición de persona, se desprende del expediente.

En dialogó con la prensa nacional horas antes de llevarse a cabo la marcha, el fiscal Marcelo Sago, a cargo de dicha investigación, manifestó que “se está trabajando en la causa.  El hospital está colaborando de manera absoluta. Se están pidiendo todas las medidas probatorias necesarias: el protocolo de actuación, la historia clínica, todos los elementos que corroboren cómo se actuó en el Hospital de Niños”, afirmó el fiscal. Y agregó “Se trata de una paciente ambulatoria que llegó con la mama y se fue con la mamá”, concluyó.

Arco Iris
Parlantes