Tecnología

Córdoba: Una cooperativa desarrolló su propia plataforma para ver TV en el celular

Los asociados de la cooperativa de servicios públicos de Colonia Caroya y Jesús María podrán ver señales de televisión, en vivo y grabadas, tanto en el televisor como en la computadora y el teléfono móvil.

La cooperativa de servicios públicos de las localidades cordobesas de Colonia Caroya y Jesús María, desarrolló su propia plataforma para que los asociados puedan ver señales de televisión, en vivo y grabadas, tanto en el televisor como en la computadora y el teléfono móvil, según informó este jueves.

"Trabajamos un año para desarrollar PlayCoop", comentó a Télam el gerente de la cooperativa, Javier Fornesi, y precisó que la aplicación permite a los usuarios ver en el teléfono señales en vivo, como los canales de noticias nacionales, tres señales provinciales y el canal local que también opera la asociación.

La cooperativa, asociada a Colsecor, emplea 240 personas y también ofrece servicios básicos como electricidad, a una población de 70.000 habitantes.

Precisó que sobre 3.300 conexiones el 30% de los asociados ya utiliza el servicio de video a demanda y la plataforma de contenido audiovisual.

Parlantes
YPF