Salud

Reunión con el equipo de profesionales del flamante Servicio de Tomografía Computada

Se concretó la reunión de las máxima autoridades del Ministerio de Salud con el equipo de profesionales designados para operar el Tomografo del Hospital de Niños "Eva Perón", en la Sala bautizada con el nombre de Marquitos Romero.

El ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos acompañado por el subsecretario de Salud Pública el Dr. Sergio Orellana Barrera y el director de la Unidad Sectorial de Inversiones de la cartera sanitaria, Lic. Juan Martin Pichetto se reunió ayer con los profesionales fueron nombrados en el Servicio de Tomografía Computada “Sala Marquitos Romero”, quienes cumplieron los días de capacitación previsto para el manejo responsable del Tomógrafo de última generación recientemente instalado en el Hospital Interzonal de Niños “Eva Perón”.

Durante el encuentro del que participaron también la directora del Hospital la Dra. Mónica Zazalar y el director asistente el Dr. Miguel Morandini, se realizó una evaluación respecto a la capacitación de todo el equipo que se desempeñará en el Servicio de Tomografía Computada “,  y se ultimaron detalles sobre  los procesos finales con los cuales trabajará el servicio.

Integran el equipo del Servicio de Tomografía los licenciados en Bioimagen: Bonaterra Miryan; Gustavo Calderón y Carlos Cabrera; la Dra. Cecilia Avellaneda Especialista en Diagnostico por Imagen y Tapia Natalia en el área administrativa

Parlantes
YPF