Espectáculos

Proyectan “Me casé con un boludo” en el mirador de El Jumeal

Mañana jueves 9 de febrero a las 21 hs en el marco del ciclo Cine Bajo Las Estrellas el Cine Móvil de la Secretaría de Cultura y el INCAA estará proyectando la comedia “Me casé con un boludo” en el mirador del dique El Jumeal.

Gran aceptación está teniendo esta propuesta de cine al aire libre que viene itinerando por distintos espacios públicos como parte del programa Aquí Cultura.

En esta oportunidad, la dupla de Adrián Suar y Valeria Bertuccelli vuelve al ruedo tras el éxito de “Un marido para mi mujer” con esta comedia en la que Bertuccelli encarna a Florencia, una actriz en ascenso que recién comienza su carrera en cine y quien se termina enamorando de su coprotagonista, un famoso actor de cine (Suar).

Cuando deciden casarse, Florencia se dará cuenta que en realidad ella se enamoró del personaje y que su esposo es, en realidad, un auténtico boludo.

Cine Bajo Las Estrellas

El ciclo de cine bajo las estrellas viene desarrollándose con gran aceptación del público en distintos espacios públicos de la ciudad. Los vecinos llegan con su reposera, el mate o un refrigerio para compartir en familia o con amigos, mientras disfrutan del mejor cine argentino.

La propuesta tendrá continuidad este domingo 12 de febrero a las 21 hs en el Parque de los Niños, donde se proyectará “Corazón de León”.

Y seguirá hasta fin de mes con proyecciones los jueves en el mirador de El Jumeal y los domingos en el Parque de los Niños.

Parlantes
YPF