La Ciudad

El Municipio de la Capital otorgará nuevos beneficios para los privados

El intendente de la Capital, Raúl Jalil mantuvo una reunión con representantes de la Unión Industrial de la provincia, Carlos Muia, Felipe Franco y Raúl Colombo con quienes se acordó volver a otorgar el beneficio de la exención del tributo a las industrias en 2017. Además, el municipio colaborará con la seguridad de la zona de El Pantanillo con el cerramiento del predio.

“A fin de incentivar el desarrollo industrial desde la comuna capitalina  volverá a otorgar el beneficio a aquellas industrias que estén crisis según alguno de los parámetros establecidos por el organismo fiscal siempre que mantengan su planta de empleados”, explicó la secretaria de Hacienda y Desarrollo Económico del municipio, Susana Peralta.

“Agradecemos la renovación de la exención impositiva de orden municipal, lo cual motiva a las industrias a generar una actitud recíproca de confianza que nos lleva a seguir invirtiendo en pos de la tecnificación de las empresas que hoy están radicadas en este medio”, expresó el titular de Confecat S.A, Carlos Muia.

El municipio favorecerá además al sector atendiendo el pedido del cerramiento perimetral del área industrial del Pantanillo, para ayudar a terminar con los actos de vandalismo en esa zona.

Ante este tema, el Jefe comunal expresó apoyar el proyecto de la Unión Industrial con el fin de mejorar las condiciones en que se encuentra actualmente el predio y que esto sea "un nuevo incentivo al sector privado".

Parlantes
YPF