Tecnología

El Google Pixel 2 sería un móvil increíble

A pesar de que han pasado unos pocos meses desde el lanzamiento de Google Pixel y Pixel XL, ya se empezaron a escuchar rumores sobre el nuevo modelo que tiene preparado Google para hacer vibrar el mercado mundial a finales de año. Si estabas con la mente puesta en el sistema operativo de muñeca, Android Wear 2.0, que será lanzado por la empresa de Mountain View en febrero, ahora tendrás que cambiar de foco gracias a las filtraciones que presentaron lo que puede ser el nuevo Google Pixel 2.

El Pixel ha arrasado por sus grandes cualidades en cada uno de los países donde ha sido comercializado, demostrando que ha sido todo un acierto para el mercado de smartphones. Algunas fuentes consultadas por los medios estadounidenses han confirmado que Google, de quién deberías conocer estas cinco cosas, se encuentra actualmente concentrado en lo que será la nueva versión de móvil élite, el Google Pixel 2.

 

GOOGLE PIXEL 2 PROMETE ARRASAR CON EL MERCADO

Según una recopilación de las filtraciones que se han ido tomando el Google Pixel 2 contará con una de las mejores cámaras del mercado, tal como su antecesor. Este dispositivo de segunda generación, será resistente al agua como leeremos más adelante, tendrá como objetivo principal proporcionar mejores fotos en ambientes de poca luz y se estipula que mantenga el mismo número de píxeles ofertado con anterioridad (12,3 megapíxeles).

 

En cuanto a su procesador algunas fuentes han asegurado que Google está tratando de hacer uno propio, como hace Apple con el iPhone, sin embargo es poco probable que sea una opción implementada en el Google Pixel 2. La hipótesis que ha cobrado mayor fuerza es que utilice el Snapdragon 83X, una decisión que sería ratificada tras realizar múltiples pruebas con varios chipsets mejorados.

 

Otra de las novedades sobre la mesa que tendrá la segunda generación del Pixel es que no podrá ser dañado por el agua, dándose el lujo incluso de una inmersión de 1 a 1.5 metros durante 30 minutos. Esta es una característica que ya poseen hoy en día los móviles de las principales marcas en el mercado como por ejemplo el iPhone 7 o el Samsung Galaxy 7.  La cualidad pudo ser colocada en el Google Pixel y Pixel XL, pero por falta de tiempo no pudieron llevar a cabo ese plan.

 

A su vez se rumora que el Google Pixel 2 tenga un precio de lanzamiento de 700 dólares, esto sería $50 más que su predecesor. Además de esto el móvil tendría una versión llamada Google Pixel 2B, que traería un hardware menos potente, pero estaría por debajo de los 650 dólares convirtiéndose también en una opción atractiva y más asequible para algunos usuarios. Ambos dispositivos podrían lanzarse al mismo tiempo aunque estarían dirigidos para mercados totalmente diferentes.

 

Finalmente todo apunta a que la presentación y la salida al mercado del Google Pixel 2 sea a finales de año, específicamente a mediados de octubre, tal y como ha sido anteriormente con los Nexus y el Pixel. Esto también le daría un tiempo importante a la compañía estadounidense para llevar a cabo modificaciones de último momento y finiquitar algunos detalles.

 

¿Qué opinas de lo que sería el próximo móvil de Google?

 

Foto de portada: Filtración Google Pixel 2

Parlantes
YPF