Turismo

Noticias del NOA: Salta promocionará sus atractivos en la Costa argentina

Desde el lunes 16 hasta el domingo 22 de enero la Provincia de Salta realizará acciones promocionales conjuntas con el Ministerio de Turismo de la Nación en la Costa argentina.

Desde el lunes, la provincia de Salta estará presente en la Costa argentina promocionando su oferta turística, en el marco del plan de promoción turística a nivel nacional que lleva adelante el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, bajo el slogan  “Viví tu destino”, que invita a disfrutar de sus diferentes atractivos.

Se trata de una acción conjunta con el Ministerio de Turismo de la Nación, donde la Provincia instalará un stand de información y promoción turística que se ubicará en la Plaza del Milenio, en el centro de Mar del Plata. Allí se promocionará toda la oferta turística,  las promotoras entregarán el calendario de actividades en toda la provincia y material de promoción de los distintos productos turísticos, dándole especial difusión al Tren a las Nubes que por primera vez, salteños y turistas, pueden disfrutarlo en los meses de verano.

Además Salta estará presente en los balnearios Punta Mogotes, Plaza Grande, Torreon del Monje, en Pinamar y Miramar. También el sábado 21 en la maratón 10K Open Sports que se realiza desde hace varios años en Mar del Plata con importante concurrencia.

A estas acciones se le suman las que se desarrollarán del 21 al 29 de enero en la provincia de Córdoba, en la localidad de Cosquín, donde miles de personas participan tradicionalmente del Festival Nacional del Folklore. También promocionará sus atractivos turísticos en Deán Funes y Carlos Paz en el marco de las presentaciones de Jorge Rojas.

 

Parlantes
YPF