Turismo

Fiambalá sigue creciendo como la gran atracción turistica de Catamarca

Como viene sucediendo hace varios años en Fiambalá, la temporada veraniega de este 2017 se suma al éxito turístico que tiene la "Capital de la Codillera y del Turismo Aventura" que atrae cada vez más visitantes de distintas latitudes, posicionándolo como el lugar más visitado durante todo el año en Catamarca.

El turismo termal es uno de los mayores  atractivos que tiene Fiambalá, por ese motivo la administración local realizó algunos mejoras en el complejo termal para atraer más turistas, ofreciendo mayor confort y seguridad. Del mismo modo, la oferta gastrónomica sigue en constante crecimiento y la calidad de los menus se encuentran en franca mejoría.

También se se está trabajando en la mejoras y atención a los visitantes de Las Termas de Fiambalá, ya que en la anterior etapa no era de buena calidad.

También se trabaja para mejorar el sistema de seguridad del lugar, el necesario serficio enfermería e información turística como corresponde.

Para destacar en ésta temporada veraniega es que se continuaran realizando los tradicionales festivales de entretenimiento para los visitantes, entre ellos, "la noche del médano", ranchos de comidas típicas, el "festival camino Hacia un Nuevo Sol", festivales de la zona norte del distrito, entre otros.

Fuente: www.elabaucandigital

 

Parlantes
YPF