Espectáculos

El emotivo encuentro entre Mirtha Legrand y Nico Vázquez

La conductora fue a ver la obra “El otro lado de la cama”. El actor le entregó un ramo de flores y ambos lloraron. (Fotos)

Mirtha Legrand se encuentra en Mar del Plata, realizando su clásico programa los fines de semana. El miércoles por la noche, la conductora fue a ver la comedia El otro lado de la cama, que protagoniza Nico Vázquez junto a su esposa Gimena Accardi.

Chiquita disfrutó del espectáculo en compañía del empresario Héctor Vidal Rivas. Al finalizar la función en el teatro Mar del Plata, Nico bajo del escenario y le entregó un gran ramo de flores en agradecimiento por la visita.

La diva le dio el pésame al actor por la pérdida de su hermano menor Santiago Vázquez. Además, dio un discurso muy emotivo. Él la escuchó atentamente y no pudo evitar quebrarse. Mirtha también lloró y se saludaron afectuosamente. De esta manera, se vivió un momento muy emocionante en la sala.

Nico regresó al teatro el pasado 3 de enero tras haber suspendido el debut en diciembre por la repentina muerte de su hermano. Aseguró que tuvo días difíciles, pero destacó que subirse al escenario lo ayudó muchísimo.

El espectáculo, producido por Javier Faroni, está teniendo mucho éxito en Mar del Plata. Encabeza el ránking de las obras que más recaudaron en la ciudad balnearia, según los números difundidos por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) correspondientes a la semana del 2 al 8 de enero.

 

Fuente: Teleshow

Parlantes
YPF